En Venezuela, una joven se graduó como piloto comercial y compartió su felicidad en TikTok, pero la particular ceremonia de bautizo por su logro profesional se hizo tendencia en esta red social ¿por qué? Pues su familia decidió bañarla en aceite de avión y su sorpresa no pasó desapercibida para nadie.
Un bautizo inesperado
El video fue compartido en setiembre por Cynjyr Carolina (@cynjyr) donde vemos a nuestra protagonista sentada con pantalón negro, con camisa blanca en cuyo bolsillo vemos una medalla de color dorado.
De pronto, un familiar suyo coge una botella roja en cuyo interior hay aceite de avión y lo unta sobre su cabello, ella solo sonríe un tanto impresionada por lo que está presenciando. Pero, esto no sería todo, pues vemos a otra persona acercarse por detrás, coge la parte baja de su largo cabello y cortarlo con una tijera.
La felicitan por su graduación
La tiktoker se dio cuenta de esto quedando sumamente impresionada, solamente le quedó reír ante la extraña como hilarante situación: “Bautizo de piloto”, se lee en la descripción insertada del clip que viene acumulando más de 12.4 millones de reproducciones.
De inmediato, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para dejar sus comentarios jocosos: “El cabello no”, “pero, me imagino la satisfacción que te causa ser piloto, debe ser único, ya que todo es preciso, qué satisfacción”, “felicitaciones, bella, sé que el cabello no importa, lograste alcanzar tu meta y eso es lo importante”, “imagínate a nosotros los médicos, ya me veo bañado en sangre con placenta de mi primer parto”, “me recuerda a un amigo cuando recién entró a trabajar en mecánica, le pusieron aceite en la ropa interior”.