¡La tienen harta! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que sorprendió a toda la comunidad virtual al revelar lo que detesta de ser una migrante en el Perú.
Venezolana revela las cosas que no le gustan de ser una extranjera en Perú
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha extranjera confesó que no tolera que le digan “veneca”, puesto que es un término despectivo. Además, lamentó también que gereralicen a todos sus compatriotas como si fueran delincuentes.
Por otro lado, mostró su molestia que algunas personas hablen de su cuerpo, porque no todas las venezolanas son voluptuosas. Seguidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes entorno a lo mostrado en el material audiovisual.
“Yo pensé que la palabra prohibida era ´Maduro´”, “Esos peruanos se pasan”, “Te pedimos perdón desde la ‘Asociación de Peruanos’”, “Eres hermosa. No les hagas caso”, “Cuánto lo siento, linda”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
TE PUEDE INTERESAR: Inka Productions causa furor con casting masivo: estos son los requisitos para ser parte del elenco
Peruana va al restaurante Central y rompe en llanto al recibir la cuenta
¡SE QUEDÓ MISIA! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven peruana que quiso vivir la experiencia de comer en Central, el mejor restaurante del mundo. Sin embargo, sufrió cuando le llevaron la cuenta.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven peruana acudió al establecimiento liderado por el chef peruano Virgilio Martínez para compartir los costos. “Cuánto cuesta comer en central el restaurante #1 del mundo y es peruano”, colocó en la descripción del material audiovisual.
TE PUEDE INTERESAR:
- Venezolano muestra cómo sobrevivir por un día con 10 soles en el Perú: ¿Qué cosas compró?
- Policía en comisaría San Andrés causa indignación por jugar Dota en medio de la “Toma de Lima”
- Jóvenes tienen intimidad dentro de teleférico, pero son descubiertos: “Están siendo monitoreados”