En los intervalos, el pintor entonaba una canción de Adele. (Foto: @martafloresusoz/composición)
En los intervalos, el pintor entonaba una canción de Adele. (Foto: @martafloresusoz/composición)

En , fue captado en video un artista urbano quien ha impresionado a millones de usuarios de como ¿por qué? Pues el pintor creó un bello paisaje en medio de la calle, pero no utilizó pincel, todo lo contrario, tan solo empleó sus propios dedos y, de inmediato, se hizo .

Un fascinante descubrimiento

El clip fue compartido por Marta Flores Usoz (@martafloresusoz) el pasado 24 de setiembre donde vemos a @arte100cia con su paleta de colores, sostiene un pequeño marco trasparente en su mano izquierda, y con sus dedos pasan la pintura sobre esta superficie.

A velocidad como de aquél que ya domina su oficio a la perfección lo vemos crear un hermoso paisaje nocturno donde destaca el mar, rodeado de montañas y vegetación, la misma que, al finalizar, la muestra con orgullo a la tiktoker.

@martafloresusoz @arte100cia ♬ sonido original - Marta Flores Usoz

Describe todo el proceso

@arte100cia de verdad, que merece la pena ver el video de este hombre. Es un artista”, dice así la descripción del video que viene acumulando unos asombrosos 50.5 millones de reproducciones.

Durante todo el video, el artista va describiendo lo que está haciendo, explicando para qué utilizará cada color, en breves lapsos, lo escuchamos entonar una canción de Adele, pero sobre el final nos revela que firma todos sus cuadros dibujando “un pajarito”.

Usuarios encantados con el arte

Como era de esperarse, los usuarios de TikTok quedaron fascinados con el talento del artista y lo dejaron por sentado en la caja de comentarios: “es tremendo”, “eso es arte, yo pago por tener un cuadrito del señor”, “arte puro”, “siempre me encuentro con estos artistas en la calle, me quedo con la boca abierta”, “me fascinas que canta también”, “este ‘bro’ sabe para qué vive, así que se entregó al arte. Siguió sus sueños”, “opino que ellos deberían ser maestros de artes, en primarias y secundarias”.

@martafloresusoz @arte100cia ♬ sonido original - Marta Flores Usoz