Un muchacho y su banda fueron invitados a una tocada en Campoy, en el populoso distrito de San Juan Lurigancho, pero cuando llegaron al lugar del concierto se dieron con la sorpresa de que había una piscina en medio de los cerros, por lo que su reacción no tardó nada para hacerse viral.
Bless Rock (@blessrockoficial) se encargó de compartir el momento en TikTok, donde nos cuentan se encontraron entre los “cerros” este local con una piscina que parece sacada de una zona residencial, a la vez que vemos a algunas personas sentadas alrededor de esta con ropas de baño disfrutando de la música que suena a todo volumen.
Al ver este escenario poco usual, apelan al humor para describir el momento: “¿llorando por no vivir en Miraflores o San Isidro?”, para luego continuar con: “aquí queda demostrado que uno vive como quiere”.
Mira aquí el video viral
La publicación ha sido todo un éxito, acumulando poco más de 519.1 mil reproducciones y con miles de personas que han quedado igual de asombradas al ver esta escena que muchos creyeron imposible.
“El que progresó, pero ama al barrio”, “creo que es la piscina de Sedapal”, “mi papá es el que canta”, “bacán, todos merecemos progresar”, “¿este lugar es real?”, “tenía que ser en San Juan de Lurigancho”, “uno mismo es el creador de su paraíso”, “yo vivo en la casa del frente. Cuando hacen conciertos saco mis chelas y tomo gratis en mi balcón”.