Miles de influencers han hecho su propia versión del "vestido de hada viral". (Foto: carolinejayna/composición)
Miles de influencers han hecho su propia versión del "vestido de hada viral". (Foto: carolinejayna/composición)

En se ha vuelto , a pocos días de , un audaz disfraz que ha sido bautizado como “hada sexy”, pues las personas que lo muestran en esta hacen una versión subida de tono de estos personajes de cuentos infantiles utilizando lencería transparente muy sugerente

Una nueva moda antes de Halloween

Todo comenzó con la influencer y modelo Caroline Jayna Kempczynski, siendo ella quien inició esta “moda” en 2021 usando un negligé verde, adhiriendo alas extra grandes con una corona de flores encima de la cabeza.

En las últimas semanas, este look se ha vuelto tendencia nuevamente en las postrimerías del 31 de octubre con miles de videos que lo replican, el cual es conocido también en TikTok como el “vestido de hada viral”.

Esta moda ha dividido la opinión de los usuarios de redes sociales. (Foto: carolinejayna/Instagram)
Esta moda ha dividido la opinión de los usuarios de redes sociales. (Foto: carolinejayna/Instagram)

Las nuevas versiones del “hada sexy”

De hecho, una de las tiktoker que ha conseguido más vistas con utilizando estas ropas es Lara Kahn (Montreal, Canadá), cuyo video supera los 4 millones de reproducciones, pero lo que la diferencia del original es que este es transparente y de color azul opaco: “Cuando pensamos en disfraces de hadas, no creo que alguna vez pensemos en ese disfraz en particular, así que es algo diferente y creo que es por eso que a todos les encanta”, declaró a The New York Post.

Por su parte, Madison Robichaud, de Estados Unidos, confiesa ser una fanática de este vestido, por lo que decidió, junto a tres amigas, comprar el vestido, cada uno de color distinto, el mismo que planean usar en Halloween: “Pensamos que sería divertido, moderno, coqueto, único y divertido”.

Los detractores

Pero, así como cuenta con sus adeptos, también tienen sus detractores, quienes, entre bromas y comentarios argumentados, afirman que, al final del día, esto no es un disfraz para la “Noche de Brujas”, sino tan solo lencería usada para Halloween.

@_larakahn Replying to @Tamira 🇮🇷 tiktok i’m 20 i’m not a minor please don’t ban me🤍 i am showing this for people who want this costume i’m not a minor please don’t ban me!!!!!!!! #halloweencostume #halloween #fairycostume #fairy #halloween2022 #amazoncostumes #amazon #viral ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

tags relacionadas