Los usuarios de TikTok consideraron a la mujer como una "maestra" por su "técnica" para guardar las sobras. (Foto: @fabycruzado/composición)
Los usuarios de TikTok consideraron a la mujer como una "maestra" por su "técnica" para guardar las sobras. (Foto: @fabycruzado/composición)

Muchas veces, esperamos ocasiones especiales para “romper el chanchito” y darnos un gustito que no solemos darnos habitualmente, pero, a veces suceden cosas inesperadas que, en tiempos de , pueden llegar a millones de personas; tal es el caso de una pareja de quienes decidieron celebrar el cumpleaños de ella yendo a un restaurante lujoso, pero el momento que se hizo  en fue cuando la joven, no contenta con el banquete, decidió guardar las sobras para llevarlas a casa.

Una fórmula particular para el ahorro

El metraje fue compartido en la plataforma china Faby Cruzado el pasado lunes 18 de julio, en cuyas imágenes vemos a tres personas (incluida quien graba) juntas celebrando un establecimiento, la toma comienza enfocando al hombre, para luego ir hacia la mujer que mira a la cámara con una sonrisa tímida.

De pronto, la vemos coger su plato, lo lleva hacia su pecho para luego darnos cuenta que debajo de la mesa tiene un táper en el cual está colocando la carne con la clara intención de guardarlo para llevarlo a casa.

@fabycruzado #queeseso #queesesoooooooooooooooooooooo #parati @Carmen C Miranda ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

“Como cuando la llevas a un restaurante caro”, dice la descripción insertada en el video mientras vemos a la joven colocar los alimentos sin ningún tipo de pudor en este restaurante ubicado en la capital peruana, Lima.

“Ella es la indicada”

De inmediato, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para reaccionar ante este video que no tardó nada para convertirse en viral, donde la gran mayoría, lejos de criticarla, tomó el hecho con un gran sentido del humor.

“Mi mamá: ‘¿qué veo? Un rival”, “mana, yo llevaba bolsita, pero este nivel ya lo aprenderé. Maestra”, “ella es la indicada, mano”, “te aplaudo por dos cosas: primero, porque estás cuidando el medio ambiente al no usar bolsa y, segundo, porque la comida no se desperdicia”, “qué elegancia la de Francia, “para la próxima, por lo bajo, llevaré mi táper. La alumna aprendió de la maestra”, “ella sabe valorar y no bota la comida; es la indicada”, “es la indicada, cuidará la economía del hogar, “cuide a esa mujer, buen hombre”, “es la ideal, no la dejes ir”, “y yo pidiendo bolsita, de ahora en adelante cargaré mi táper”, “cosas de adultos, recolectado sabe mejor”, “tiene una bella sonrisa y es económica”, “no me voy a reír porque fácilmente puedo ser yo”, “yo quiero hacer eso y mi flaco no me deja”.