TikTok ha expuesto a un sujeto de los Estados Unidos quien compartía fotos indebidas a los pasajeros dentro de un vuelo de avión. La cinta indignó a los usuarios de esta red social donde no tardó nada para convertirse en tendencia.
Una solicitud inapropiada
La cinta fue compartida desde la cuenta de @daddystrange333 (que obtuvo más de 8 millones de reproducciones), en el cual vemos a un hombre sentado en uno de los asientos del avión, escuchamos a más de un pasajero acusarlo de enviarles imágenes de él exponiendo sus partes íntimas.
La tiktoker explica que mientras se encontraba a bordo, recibió una solicitud de AirDrop (servicio de Apple, exclusivo para dispositivos iPhone, MAC, iPad, que funciona como un sistema para compartir archivos sin ningún tipo de conexión) a su smartphone, pero, antes de aceptar, la persona que se encontraba en el asiento del costado le recomendó que no lo hiciera.
Sin embargo, la usuaria no pudo con la curiosidad, así que aceptó la solicitud de un tal “Larry” quien enviaba fotos desde su iPad. Tras esto, decidió informar a la tripulación del vuelo, por lo que estos se acercaron al sujeto, le preguntaron si enviaba fotos suyas al resto de pasajeros, pero, lejos de negarlo lo aceptó, mas con un leve movimiento de cabeza.
Arrestado por el FBI
“Es acoso sexual, repugnante, es agresión”, se le escucha a nuestra protagonista recriminar al tipo que no atinaba a decir nada en lo absoluto. Pero, en un video de actualización (que superó los 1.2 millones de vistas), la mujer acotó que tanto ella como otros pasajeros fueron víctimas de los “envíos” de Larry y que no descartaban reunirse con el FBI, ya que esta agencia gubernamental, según la tiktoker, lo arrestó por enviar una notificación a un niño, el cual rechazó.
De acuerdo @daddystrange333, nos cuenta, finalmente, que le preguntó al sujeto si tenía la intención de enviar fotos suyas subidas de tono a todos los pasajeros, a lo que este habría dicho que su objetivo era compartirlas con todos a bordo del vuelo.