Una mujer se ha vuelto viral por una polémica confesión, pues relató que, al dar encontrarse en plena labor de parto, su esposo, en vez de ayudarla, se dedicó a ver un partido de fútbol en la computadora mientras su bebé venía al mundo, por lo que recibió una ola de críticas, pero ella, en una respuesta inesperada para todos, salió a defenderlo apasionadamente.
Amber Louise Tilley (@amber_louisetilley) compartió el clip en TikTok donde la vemos recostada en una cama de la clínica, para luego mostrarnos a su pareja sentado en el respaldar viendo el partido en una pequeña laptop: “cuando bromeé sobre el trabajo de parto mientras su equipo de fútbol jugaba todo el embarazo y en realidad lo hice, así que esta fue nuestra configuración”, se lee en el video de más de 3.8 millones de vistas.
“Llevar el fútbol no es solo fútbol a un nuevo nivel”, dice la tiktoker del Reino Unido que usaba un aparato de respiración cuando se grabó en su habitación, pero en uno de los comentarios lo justificó asegurando que se trataba de una final o de un “partido importante”, lo que dividió aún más a su audiencia.
Mira aquí el video viral
Opiniones divididas
“Nunca le haría esto a mi esposa que me trae un hijo”, “eso es triste”, “¿no te sentiste enojada?”, pero Amber respondió a sus críticos: “no puedo enojarme cuando soy yo quien lo preparó. Estaba haciendo tiktoks, somos súper relajados y cuando llegó el momento de gritar y empujar, estaba justo a mi lado sosteniéndome el cabello, la mano, tenía el ventilador frente a mí, todo lo que necesitaba, no era tan profundo”.
Mientras quienes la respaldan comentaron: “¿por qué la gente se presiona tanto? Ella está bien con eso, mantén la nariz fuera”, “tienes que mantenerlos ocupados, mi hombre estaba tratando de mostrarme el patrón en la suela de su zapato”, “mi pareja era igual, el trabajo de parto puede ser largo y un juego de espera. Tengo un compañero increíble y él también es un buen padre”.
“No sé, están más molestos que yo y fue mi nacimiento”, dijo Amber en otra respuesta a los comentarios que la critican a ella y su pareja.