Hace un par de años, un mexicano dejó su país natal para migrar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero tras cuatro años pudo volver a ver a su amada esposa y cuyo reencuentro conmovió a todos en redes sociales como TikTok, generando millones de reproducciones y convirtiéndose en tendencia.
Nervioso por el reencuentro
La serie de videos fueron compartidos por Pacirri (@pacirri) quien nos cuenta la historia de Christian, su amigo, el cual fue a los Estados Unidos en 2018 buscando una nueva vida, pero, 4 años después se enteró que su esposa viajaría al país norteamericano para estar juntos nuevamente.
“Vino a trabajar para ofrecerle el mejor futuro a su familia, hoy verá a su esposa después de cuatro lagos años. Véanlo cómo está de nervioso, es la primera vez que lo veo tomando agua, los nervios lo estaban secando”.
Seguidamente, lo vemos dirigirse hacia el aeropuerto, a la vez que porta consigo un ramo de rosas: “iba tan feliz que parecía el dueño de Chicago”, se sube en el transporte interno del terminal aéreo, pero estaba muy nervioso: “los nervios se hacían más evidentes conforme pasaba el tiempo, creo que se puso a jugar Candy Crush para relajarse”.
Problemas con migraciones
Ya en la sala de espera, su esposa le comunicó que había llegado a su destino, pero la mujer no tenía cuando salir, entonces, la ansiedad y la angustia comienzan a hacerse presa de Christian: “no quería, pero pensé lo peor, pero cada minuto que pasaba era señal de que no la querían dejar entrar a los United”.
Transcurrieron 2 horas más y recibe una llamada, eran los oficiales de migración pidiendo hablar con el mexicano: “el ambiente era tenso, hablaba con el miedo que también lo deportaran a él. Él, todo asustado, hasta me dio sus llaves y su cartera con indicaciones precisas de qué hacer. Migraciones insistió en que querían saber la verdad y cuando se dieron cuenta que todo cuadraba llegó el momento del año”.
Juntos tras 4 años
Tras esto, vemos a los esposos correr para darse un fuerte abrazo, lleno de besos, la emotividad del momento conmueve a cualquiera que lo ve.
“Así es, mi gente, La dejaron pasar y de preocupación extrema pasamos a tranquilidad y felicidad (…) véanlos como dos tortolos tomándose fotos y paseando por el aeropuerto”, y nos muestra a Christian y a su esposa como dos personas que recién acaban de enamorarse, muy acaramelados, pero, sobre todo, sumamente felices por verse tras varias años de forzada separación.
Los dos videos que narran esta historia acumulan más de 10 millones de reproducciones, con miles de usuarios de TIkTok enternecidos con este relato de verdadero amor: “una historia de suspenso de la vida real con un final feliz”, “que bonito es lo bonito”, “llorar es mi pasión”, “gracias, Dios, una historia de aeropuerto, pero con final feliz”, “bella historia, hasta yo me puse tensa, pero gracias a Dios todo salió bien”, “güey, tú no eres su amigo, eres un hermano”.