TikTok hizo viral el emotivo momento en que una mujer de Perú decidió desprenderse de su almuerzo para dárselo a un hombre indigente que vive en las calles, video que sacó más de una lagrima a la comunidad de esta red social que le agradece su noble gesto.
Maiki Toma Acción (@tomaccion) nos muestra a un señor de avanzada edad escarbando entre la basura. Al ver esto, la tiktoker no pudo evitar sentir pena, por lo que descendió de su auto para acercarse al hombre quien está rodeado de un par de perros.
Entonces, ella, portando un táper cubierto en una bolsa blanca se acerca y le dice: “papá, buenas tardes ¿deseas comidita?”, el señor acepta y agradece, para luego entregar la bolsa ploma que portaba en una mano. Ella da el paquete y antes de volver a su auto le desea bendiciones.
Mira aquí el video viral
Dándole un poco de felicidad
Dentro de su carro le hace seguimiento al hombre a lo lejos, pero al verlo que se recuesta sobre un enorme poste de luz se acerca nuevamente: “papito ¿vas a comer ahorita?”, pregunta, el anciano responde que sí, a lo que ella agrega: “es para desinfectar la mano”, pues llevaba alcohol para rociarle.
Finalmente, ella lo ayuda a ordenar el que será su almuerzo, para luego despedirse: “gracias, señora”, dice el señor a modo de conclusión de este video viral que en todo momento estuvo acompañado de la canción “Mi viejo”, recordado tema de Piero.
De inmediato, la inmensa mayoría la felicitaron por su constante labor humanitaria en cada uno de sus videos en TikTok: “es la realidad de nuestros viejitos, muchas veces abandonados por sus propias familias”, “por un mundo sin personas y animalitos sin tanto sufrimiento”, “veo estos videos y pienso en mi papá ¿qué será de él? Nunca lo conocí y mi mayor deseo sería conocerlo y que conozca a sus nietos”, “eres mandada por Dios, definitivamente, que todo lo bueno que haces se te multiplique”.