Karima no dio detalles de su destino ni de dónde partía cuando sucedió el particular hecho. (Foto: @callmekarima/composición)
Karima no dio detalles de su destino ni de dónde partía cuando sucedió el particular hecho. (Foto: @callmekarima/composición)

En los , se ha hecho el video de donde una mujer que viajaba en avión junto a su esposo e hijos, revisaba su celular con 22 notificaciones en , la popular aplicación para citas. De inmediato, un intenso debate tuvo lugar en los comentarios de esta .

¿Pertinente o impertinente hallazgo?

La cinta fue compartida por Karima (@callmekarima), en cuya leyenda escribe: “Quizás tienen un matrimonio abierto. Estoy confundida”, pero en la descripción insertada se lee: “Viendo a una chica relajándose en el avión con su esposo, hijos, un anillo de bodas y 22 notificaciones de Tinder”.

Lo que vemos es una cinta de cortos 10 segundos que empieza enfocándose a ella misma (no revela de donde partía ni hacia dónde se dirigía) en el avión, de pronto, la toma cambia hacia las manos de la mujer quien sostiene el celular y notamos que, efectivamente, las notificaciones de Tinder son de dos dígitos.

@callmekarima Maybe they have an open marriage? I am confusion (Spam @Karima ♬ She Knows - J. Cole

La apoyan, pero también la atacan

El video ha superado los 4.4 millones de reproducciones en TikTok, donde su video ha causado mucha controversia, dividiendo la opinión de su público, entre muchos que piensan con ella, mientras otros la han atacado.

“Su esposo a punto de darle el mayor regalo de su vida: el divorcio”, “no se dan cuenta de cuántas parejas hay buscando un tercero”, “(uno que notó que escribían en otro idioma acotó) está en árabe, no tienen nada abierto”, fueron algunos de los que la respaldaron.

Pero, otros tuvieron reacciones no tan agradables, argumentando que es inapropiado asegurar que la mujer busca amantes, mientras unos más le reprocharon que no puede asegurar que la persona en cuestión esté casada con su acompañante: “no es asunto tuyo”, le reclamó un internauta.

@callmekarima Replying to @Saleem story time about how I made it on to the news apparently?? (Backup @Karima ♬ original sound - Karima🤍