Las lágrimas de Vladk Ruso, un empresario eslavo que vive en México, se hicieron viral en TikTok ¿Por qué? Pues buena parte de su audiencia se burló de él por mostrar su auto, el cual para muchos es un coche viejo y malgastado; cargamontón que lo afectó seriamente.
En una de sus publicaciones, Vladk (@vladk.ruso), de 23 años, mostró su Honda Civic, el cual no solo se veía viejo, también con varios desperfectos, los cuales no pasaron desapercibidos para sus seguidores, notándolo de inmediato.
Ante esto, el ruso publicó una reacción a las críticas donde se encuentra al lado del vehículo llorando: “la gente se burla mucho de mi carro, pero no está tan put**do o ¿ustedes que creen?”, se lee en la leyenda del clip viral.
Mira aquí el video viral
De inmediato, las personas le gastaron más bromas, mientras otros destacaron que su Honda Civic es un buen carro: “esa generación del accord si está bonita”, “muchos soñamos con tener uno así”, “en las carreras lo llaman diablo”, “mientras sea manual, bien”, “lo compro”, “yo tenía uno, chulada de carro”, “yo lo quiero para USA, así que si no tiene papeles, no importa”, “está muy chido, no les hagas caso”.