En esta imagen se aprecia a la mujer explicando cómo fingir que se tiene un baño limpio. (Foto: @neat.caroline / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer explicando cómo fingir que se tiene un baño limpio. (Foto: @neat.caroline / TikTok)

La organizadora profesional llamada Caroline (), que vive en New York (Estados Unidos), ha vuelto a llamar la atención en . Esta vez por haber difundido un video donde explica cómo fingir que se tiene un baño limpio.

En el mencionado clip, la mujer indicó que solo se tiene que hacer cinco cosas, las cuales no requieren de mucho tiempo, por lo que son perfectas para realizar si en caso se espera visitas en la vivienda. La primera de todas es sacudir la alfombra que se encuentra en el baño. De esa manera, ese pedazo de tela estará libre de polvo y dará una buena impresión.

Lo segundo que se debe hacer es vaciar el tacho de basura, pues eso permitirá creer que nadie ha ingresado al baño últimamente. El tercer consejo de Caroline es cambiar las toallas de manos usadas por unas nuevas. Si están secas, marcarán la diferencia.

@neat.caroline How to fake a clean bathroom 🧼 #cleaningtips #cleaninghacks #hometips #homehacks #fyp #cleantok #cleaningtiktok #bathroomclean #bathroomcleaning #howtoclean ♬ original sound - Neat Caroline

Limpiar el espejo del baño también es muy importante. La mujer dijo que se puede hacer ello usando vinagre en aerosol y un paño de microfibra, ya que este no deja ningún residuo antiestético, de acuerdo a lo informado por .

Finalmente, y como algo extra, Caroline dijo que se debe encender una vela en el baño. Esto ayuda a que haya un aroma agradable en ese espacio pequeño. Muchos usuarios de TikTok rápidamente expresaron su felicidad por la información brindada.

¿Cuál es el mejor orden para limpiar un baño?

  • Aspirar y quitar alfombrillas de baño y toallas.
  • Saque el polvo y/o aspire de arriba a abajo.
  • Limpieza de cristales y espejos.
  • Sacar brillo a grifos y accesorios.
  • Limpie los dispensadores de jabón y otros artículos de mostrador.
  • Limpiar los cajones.
  • Friegue los lavabos y las bañeras/duchas.
  • Limpia el inodoro.

Con información del sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .