La pareja tiene poco más de 3 décadas de estar juntos y nunca han dejado que la llama del amor se apague. (Foto: @alazanpower/composición)
La pareja tiene poco más de 3 décadas de estar juntos y nunca han dejado que la llama del amor se apague. (Foto: @alazanpower/composición)

En como , se ha vuelto el testimonio de un hombre de quien ha confesado estar casado con su esposa desde 1989, tiempo en el cual, de forma diaria, la acompaña desde su trabajo hacia su casa, razón por la cual se ha ganado el cariño de miles de internautas.

Amor verdadero

Nuestro protagonista, identificable en la mencionada plataforma virtual como Alazán Power, nos cuenta que esta costumbre la tienen desde los tiempos en que eran novios hasta el día que su esposa se jubiló como enfermera quirúrgica.

El metraje fue compartido el pasado 28 de junio, hasta el momento, viene acumulando más de 2.2 millones de reproducciones, en la cual nos relata que cuando aún eran enamorados la llevó por primera vez a la clínica en la que ella trabajó durante muchos años, lo cual se hizo parte de su ritual como pareja.

@alazanpower

♬ sonido original - ALAZÁN POWER

Ante el éxito de esta cinta, Alazán subió un segundo video donde vemos a su esposa en su último día de labores antes de entrar en jubilación; la vemos sumamente contenta pues, además, porta en sus manos un ramo de flores, el cual fue compartida el 30 de junio.

Usuarios enternecidos

En la caja de comentarios, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para elogiar al hombre por el gran amor que profesa por su compañera de vida.

“Mil gracias por tantos años de entrega. Felicidades por eso esposo tan detallista”, “me hicieron llorar, será que algún día encuentre un amor así”, “¿cómo? ¿Jubilada y tan joven?”, “qué bonito, los felicito a los 2 de verdad. Se oye muy orgulloso el hombre ¡qué padre! Felicidades a la enfermedad”, “qué bonito, estoy llorando, no sé si de nostalgia, felicidad o emoción de saber que después de años aún si amor sigue”.

@alazanpower

♬ sonido original - ALAZÁN POWER