Con la aparición de las redes sociales, cientos y hasta miles de hechizos se han popularizado entre millones de usuarios de estas plataformas, pero en TikTok se ha vuelto tendencia uno que asegura que, aplicando magia, conseguirás un trato mejor de tus jefes en el trabajo, dando mucho de qué hablar en usuarios de México y Latinoamérica.
“Mejorando” las relaciones laborales
El metraje se compartió desde la cuenta de El Gato Mágico (@el.gato_magico, canal que se dedica a compartir diversos conjuros de “magia blanca”), el mismo que viene acumulando poco más de 2.6 millones de reproducciones, en cuya leyenda insertada se lee: “Atrapa a tu jefe hasta que te trate bien”.
“Cuando tienes un jefe que te trata mal o que no es tan amable contigo, es buen momento para hacer un hechizo”, dice inicialmente, tras lo cual afirma que “atraparlo” es el término adecuado para este ritual, donde necesitas lavanda, ramitas de romero, cortar papel con tijera (obligatoriamente), para luego colocar el nombre del jefe.
“Agrega un poco de aceite de cordero manzo si lo tienes”, se lee segundos después, tras lo cual se debe doblar el papelito en 3, encender un “vela de protección”, luego prender un incienso con el cual tendrás que “limpiar” un frasco en el cual se debe introducir el papel, el romero y lavanda, a la vez que se debe hacer una oración específica para que pueda funcionar.
Éxito en TikTok
“Este hechizo se realiza cuando quieres que tu jefe o jefa sea más amable, utilízalo si sientes una mala relación laboral”, dice la descripción de la cinta, la cual ha concitado una serie de comentarios de la comunidad de TikTok, quienes lo respaldan, otros creen que se trata de un timo, mientras unos más piden ‘hechizos’ para conseguir otro tipo de cosas en la vida.
“¿Hay algo para que logre conseguir trabajo? Por favor”, “yo esperando a que dijera que ato jefe para que no hagas daño a los demás ni daño a ti mismo”, “hechizo para que me suba el sueldo, por favor”, “lo vi demasiado tarde, ya renuncié”, “lamento que la brujería llegase tan tarde mi vida”, “muchas gracias, el jefe de mi marido está súper mala leche y le pone mucho el pie. Andaba en busca de algo”.