Una mujer de los Estados Unidos es la nueva sensación de TikTok pues ha decidido darle la contra los convencionalismos y se ha mostrado radiante a sus 53 años recién cumplidos, ganándose la admiración de millones quienes la alaban por lucir como toda una veinteañera, demostrando que no hay edad que valga para verse esplendorosa.
53 años, pero luciendo como de 20
Mama Mitch (@mamamitchhh) acaba de cumplir 53 años y lo ha celebrado a lo grande, compartiendo un poco de su felicidad para sus más de 90 mil seguidores quienes quedaron con la boca abierta cuando vieron la espectacular figura que luce mientras sostiene el 5 y el 3, pero este no es el primer video donde muestra lo regia que está.
“Alguien preguntó cómo se siente tener 53 años... literalmente, siento lo mismo que ayer cuando tenía 52 años”, dice la tiktoker en la leyenda de su video de más de 1.4 millones de vistas y con miles de usuarios encandilados con ella.
Mira aquí el video viral
“No se nota ni un poquito”, “guapa”, “eso no lo para nadie, bella”, “felicitaciones, pero sigues siendo lo máximo aún a los 53″, “los 53 lucen bien en ti, Mama. Más bendecida”, “eres y te ves increíble. Vive, ama y ríe. Feliz cumpleaños”, “esto merece más ‘me gusta’”, “53 tan hermosa y joven también”.
La confunden con veinteañera
De hecho, ella ha comentado que, en más de una ocasión, muchas personas con las que se ha topado en la calle o en reuniones han pensado que se encuentra en sus 30 o, inclusive, algunos juraron que pensaron estaba en los 20, por lo que su sorpresa fue tal al revelar que tenía poco más de 50 años.
Mama Mitch también cuenta con una ascendente cuenta de Instagram, plataforma donde se ha definido a sí misma como “actriz”, así también una persona que ha conseguido balancear su vida personal y su pasión por el fitness, actividad que es una de las grandes responsables para mantener una figura tan bien cuidada como envidiable.
De hecho, en TikTok, pero sobre todo en Instagram, Mama Mitch hace un gran despliegue de su vida saludable para sus más de 138 mil seguidores y de cómo el ejercicio y el entrenamiento dedicado cambió por completo su mundo para bien.