Jason Grosboll tiene una elegancia sin igual para mezclar las palomitas y la mantequilla. (Foto: @oanderle/TikTok)
Jason Grosboll tiene una elegancia sin igual para mezclar las palomitas y la mantequilla. (Foto: @oanderle/TikTok)

Un hombre de los llegó al cine para ver su película favorita, pero cuando fue a comprar “palomitas”, se encontró con un alegre muchacho quien lo impresionó con su fascinante técnica para servir popcorn, por lo que el impresionante video llegó a redes sociales como donde fascinó a millones cuando se hizo .

Nuestro protagonista se llama Jason Grosboll, el jovencito quien se ha vuelto famoso gracias al clip tomado por King of Hearts (@oanderle) quien estaba más que empilado y preparado para ver la última película de James Cameron, Avatar 2, pero antes de ingresar a la sala se antojó de unas deliciosas palomitas, mas grande fue su sorpresa cuando se topó con el carisma del muchacho que es uno de los primeros en volverse viral en este inicio del 2023.

Con mucha seguridad, batiendo y moviendo el maíz con elegancia, mezclándolo con mantequilla, girándolo en el balde para que los sabores se combinen a la perfección. Su técnica es infalible, ni una sola cae al piso y él sabe lo bueno que es.

Mira aquí el video viral

@oanderle This was totaly awesome! 😃 #oanderle #popcornguy #movie #cctx #thepopcornguy #popcorn #avatar2 #corpuschristitx #corpuschristi ♬ My Heart Will Go On (Love Theme from "Titanic") - Céline Dion

Con la canción “My Heart Will Go On” de Celine Dion como fondo para el video viral, el tiktoker se graba a sí mismo fascinado, anonadado, como enamorado con el buen servicio del gran Jason: “acabando de salir de (ver) Avatar 2 y esto pasó antes del show... se llama a sí mismo ‘el chico de las palomitas’”.

“Protejan al chico de las palomitas”

El video tiene más de 6.2 millones de vistas y miles de comentarios que han caído rendidos: “el mejor video de TikTok”, “cuando te gusta tu trabajo”, “él no es el chico de las palomitas, ese es el hombre de las palomitas”, “gracias por tus servicios chico de las palomitas”, “protejan a este hombre, él sabe la importancia de la distribución igualitaria”, “esto me hizo botar una pequeña lágrima”, “ese es el nivel de mantequilla del que estaba hablando”.

Yahoo nos cuenta que Jason Grosboll se ha dedicado a esto durante 10 años y, cuando alcanzó notoriedad en redes sociales, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para demostrar su talento preparando popcorn.

Mira aquí el video viral

@oanderle Replying to @oanderle The original video of the Popcorn Guy with no special effects #popcornguy #thepopcornguy #popcorn #movie #oanderle #movie #avatar2 #viral #trending #original #popular #ReasonForBooking #myhero #notallheroswearcapes #butter #butterlovers #Cinemark #rawfootage #rawvideo #noeffects #nofilters #unstoppable #epic #butterbae #butterking #buttergod #popcornking #butteryesplease #bluelovebutterflies #dankvisionz #perspective ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) - Sia

tags relacionadas