Entre risas, los árabes no se "chuparon" y se unieron a la coreografía con entusiasmo. (Foto: @mesqueunchannel/TikTok)
Entre risas, los árabes no se "chuparon" y se unieron a la coreografía con entusiasmo. (Foto: @mesqueunchannel/TikTok)

Los mexicanos, así como muchos otros hinchas latinoamericanos, están armando la fiesta en el , tal como sucedió cuando sonó en las calles de Doha el popular tema “Payaso de rodeo”, pero esto no habría causado tanto impacto si no fuera porque un par de árabes se contagiaron de la alegría latina y comenzaron a sacar los pasos prohibidos de esta canción, lo cual les valió convertirse en .

Árabes bailando como mexicanos

Todo sucedió cuando fanáticos del cuadro azteca pusieron música a todo volumen, por lo que algunos ciudadanos qatarís se acercaron para saber de qué se trataba, pero jamás pensaron que los invitarían a unirse y realizar una coreografía.

La cinta nos muestra a, al menos, unos 8 hombres con las vestimentas típicas de Qatar quienes son rodeados por hinchas mexicanos mientras estos, de forma incipiente, intentan imitar los pasos de baile con una sonrisa en el rostro. Un símbolo inequívoco que la música tiene el poder de unir a las personas sin importar la cultura, raza o religión.

Mira aquí el video viral

“Hasta los árabes le entraron al ‘Payaso de rodeo’”, se lee en la publicación de TikTok que también fue un éxito en Twitter siendo compartida por Més que un Channel (), la misma que ganó miles de comentarios hilarantes que no paran de reír con las ganas que le echan al baile los árabes.

“México no llegará a cuartos, pero cómo se divierten”, “qué bueno que se diviertan”, “tristeza que algo tan bello como ‘Caballo dorado’ que salió de mi tierra, es usado por los chilangos para hacer ridiculeces en otras partes”, “el Caballo Dorado y el Payaso de Rodeo estarán de moda algún tiempo”.

tags relacionadas