En nombre del amor se cometen locuras, como el hecho de abandonar la propia vocación y escribir una nueva historia al lado de tu persona ideal. Así podría describirse la siguiente historia viral que parece sacada de una novela, pero no es más que la misma realidad.
LEE TAMBIÉN | Madre se hace viral tras exigir novio soltero sin hijos y que la mantenga
Una monja y un sacerdote decidieron dejar para siempre los hábitos y sus caminos hacia la redención al descubrir que se encontraban enamorados, ellos al igual que cualquier pareja fuera del clérigo, quisieron escribir su propia historia de amor.
De acuerdo a ‘Debate’, el hecho sucedió en Perú y fue Tomás quien decidió contar la curiosa anécdota en su perfil de TikTok. El joven narra que conoció a Massiel mientras estudiaba para convertirse en sacerdote y llevar una vida de fe.
Al igual que él, Massiel se encontraba en el convento para llevar también una vida íntegra; y aunque se conocieron mientras cumplían tareas apostólicas, 7 años después, tras acabar el seminario, continuaron caminos aparentemente distintos, sin imaginar que ambos conducían al mismo lugar.
Iniciaron la relación cuando dejaron la iglesia
De un momento a otro Tomas se dio cuenta que la vida religiosa no era para él y decidió abandonar el hábito. Tiempo después, se enteró que curiosamente Massiel había tomado la misma medida dejando el convento. Aquí fue donde retomó contacto con ella para luego citarse y conversar.
Cuenta que bastaron dos citas para que comenzara a verla con otros ojos, esta vez ya no se trataba de amistad, sino de algo más sublime llamado amor, un sentimiento que ella correspondió para en adelante iniciar un romance digno de convertirse tranquilamente en una película de Hollywood.
“La cosa es que la vi, y la vi muy distinta, muy linda con su bella sonrisa y su manera de vestir tan única. No sé, pero todo empezó realmente cuando empezamos a hablar. No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y no sé, el otro no la escucha sino simplemente la contempla”, señala en un video.
Y aunque la pareja se encuentra muy enamorada, por supuesto no ha faltado las críticas y quienes dudan de la integridad de ambos con opiniones malintencionadas; sin embargo, ellos respetan las apreciaciones, más no la comparten y se han enfocado en simplemente vivir su romance.