Si bien las ocurrencias de los perros en casa suelen ser muy tiernas y hasta emocionantes, en el caso del siguiente viral es todo lo contrario, pues una mascota puso en serios aprietos a su madre humana durante una importante exposición virtual.
De acuerdo al video compartido por la usuaria de TikTok ‘@myphdexperience’, su perrita no pudo escoger peor momento que una sustentación ante de una audiencia de más de 30 mil personas, para vomitar.
La reunión tenía la presencia de científicos
Incluso, según explica ‘El Imparcial’, la muchacha estaba también ante la presencia de importantes científicos, de talla mundial y reconocimientos de Premio Novel, cuando ocurrió el infortunado suceso.
Como se aprecia en las imágenes la joven estudiante simplemente no sabe como actuar ni los detalles a gesticular luego de escuchar el extraño grito de su perrito ‘Henry’ previo al arrojo de sus alimentos.
Por supuesto el metraje se viralizó rápidamente en la plataforma al punto de alcanzar, de momento, más de dos millones de reproducciones y 200 mil botones de ‘me gusta’.