Una influencer identificada en TikTok como Natta Beauty viene ganando fama en las últimas horas en la plataforma a partir de contar la forma de cómo su gato de mascota realiza sus necesidades en el inodoro de su casa, como cualquier otra persona común.
La tiktoker de nacionalidad española se animó a revelar paso a paso cómo logró que su felino se acostumbre a defecar y miccionar en el retrete. Para ello dijo que primero es importante que comprar dos productos en Amazon, esto son un adaptador (que funcionará como bacín) y arena.
Coloca el arenero en el baño
Posteriormente asegura que estos deben ser colocados en el baño de la casa, primero cerca del inodoro, hasta que se acostumbre. Luego, paulatinamente ir acercando el arenero donde el objetivo final, como también señala en una nota ‘El Imparcial’.
“Y cuando el gato lleve una semanita haciendo aquí sus necesidades, esto por detrás tiene una rayita. Tenemos que recortar el primer círculo, que esté una semanita y después el siguiente, y así sucesivamente hasta que ya no lo necesite”, indica en su video.
El curioso video se convirtió de inmediato en la sensación de la plataforma y dejó divertidos comentarios por parte de los usuarios. “Te imaginas q vengan invitados y q cuando vallan al baño se encuentren al gato”, señaló uno de los internautas en su opinión.