Rebeca Fomich es una influencer y modelo de Nueva York que recientemente ha convertido en viral uno de sus últimos videos en TikTok por la curiosa historia que encierra. Ella decidió contar entre lágrimas, probablemente de la vergüenza, cómo en una ocasión el chico con el que salía le pidió reventarse una espinilla que traía en el rostro.
En una entrevista para Jam Press, la joven cuenta, conoció a un chico interesante en una aplicación de citas. A los pocos días de conversar y llevarse bien, decidieron empezar con las salidas y fue en la segunda cita cuando ocurrió este hecho que la ha marcado y todavía recuerda por estos días.
Rebeca narra que una mañana decidieron desayunar juntos y dar un paseo por el Central Park. Hasta entonces ella estaba encantada con el muchacho, pero sus sentimientos hacia él cambiarían radicalmente cuando este le pidió un favor bastante extraño.
Pensó que le miraba a los ojos
Cuando el hombre la estaba mirando fijamente, ella creyó que se había prendido de sus ojos y su mirada, sin embargo, en ese instante lanzó una extraña y totalmente desatinada pregunta: “¿Puedo reventar esto?”, señalando un grano que traía en el rostro, lo que según asegura, la hizo sentir bastante humillada.
Entre lágrimas Rebeca recordó este amargo episodio de su vida social, al mismo tiempo que recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en los comentarios: “Es una bandera roja, definitivamente”, “Espero que no hayas vuelto a salir con él”, “Queda claro que no es él”.
Sobre el muchacho, Fomich dijo que siguieron frecuentándose pero que finalmente decidieron quedar como amigos. “Es un ser humano encantador. Puede que sigamos siendo amigos, pero al final del día, creo que decidimos mutuamente que no éramos realmente el uno para el otro”, sostuvo.