Quedarse dormido en el transporte público es algo muy frecuente, generalmente por cansancio y de forma involuntaria, pero poco habitual es despertar en medio del viaje debido a una riña como sucede en la siguiente historia viral.
LEE TAMBIÉN | Piden hasta paracetamol: padre enseña la increíble lista de útiles escolares de su hijo
Un hombre que se encontraba viajando en un autobús fue interrumpido de su siesta luego de escuchar los fuertes de gritos del chofer con un pasajero. Ellos se encontraban en una fuerte discusión con gritos de por medio.
Según se puede observar en el video compartido en TikTok por el usuario ‘@dath05xd’, el conductor no dejaba de intercambiar ofensas y amanezcas con el viajero, quien se encontraba en la puerta casi por descender.
Según cuenta en una nota ‘Milenio’, ambos estaban retándose a los golpes, por lo que el pasajero recién despierto estaba cerca de presenciar una pelea de puño nada limpio, dado que uno de ellos traía un palo entre sus manos.
El curioso hecho sucedió en Tampico, México y se ha convertido en uno de los virales del momento en la plataforma con divertidos comentarios. “Despertó en el mejor momento”, y “Dejen dormir hombre”, se lee entre las opiniones.