En un inusual hecho de esos que no faltan en redes sociales y llegan a convertirse en viral, un campesino que decidió iniciar una nueva vida mudándose del campo a la ciudad se convirtió en el protagonista de un embarazoso problema. Al no querer separarse de sus animales, decidió trasladarlos al departamento del quinto piso donde vivía, criando así a sus 7 terneros en el balcón.
El curioso suceso ocurrió en la provincia de Sichuan, China y fue dado a conocer en redes sociales, esto luego de que fuera reportado a las autoridades por parte de los vecinos del edificio quienes aquejaban un fuerte olor a granja que provenía del balcón del mencionado hombre.
De acuerdo a un video compartido en Douyin, una plataforma virtual similar a TikTok, cada una de las vacas pesaba entre 10 a 20 kilos, y el hecho de que fueran criados en un ambiente poco propicio para ellos, tenían incómodos a los vecinos, además de que sus mugidos y el olor no les dejaba pernoctar.
De acuerdo a ‘El Tiempo’, los animales fueron retirados del departamento el pasado 14 de julio, a pesar de que su cuidador intentaba convencer al vecindario de poder criarlos en su casa. Al viralizarse la historia muchos fueron los que se preguntaron cómo llegaron a los animales hasta ahí, mientras que otros afirman tener vecinos que domestican también animales de granja en sus hogares.