En ocasiones el diminuto tamaño del celular nos puede jugar una mala pasada y caer en el lugar más inesperado. Sucede en muchas partes y situaciones, pero en un entierro como en el siguiente viral, es improbable más no imposible.
LEE TAMBIÉN | Padre conoce el sexo de su bebé pero en lugar de ponerse feliz se lamenta
Una joven registrada en TikTok como ‘@lovee.miss.lauren’ compartió su drama sobre cómo en una oportunidad su móvil fue a parar en el descenso de un ataúd en pleno funeral, por lo que no tuvo de otra que hallar la forma de recuperarlo.
Para ello se valió de la ayuda de dos personas quienes la sujetaron de ambas piernas como se puede apreciar en el metraje. Ella se tuvo que esforzar para dar con el smartphone nuevamente en sus manos.
Eso sí, la mujer aclaro, pese a su negligencia, ninguno de sus colaboradores quedó lastimado luego de recogerlo. “Nadie resultó herido en la realización de este video”, describe en el texto del video.
Por supuesto, los divertidos comentarios de los usuarios en la publicación no se hicieron esperar. “Es algo que me pasaría” y “No me río porque tranquilamente puedo ser yo”, son algunos de los escritos.