Imitar a grandes artistas se ha convertido en una tendencia bastante practicada por muchos jóvenes, pero también, es un estilo de vida que algunos adoptan para ganar un dinero hasta convertirlo en su trabajo, como sucede en la siguiente historia viral, que gira en torno a una joven venezolana que se gana la vida cantando en las calles de Medellín, Colombia, imitando nada menos que a una de las exponentes urbanas del momento: Shakira.
El caso de esta noble muchacha lo da a conocer el influencer colombiano conocido como ‘Stylacho’, quien suele salir a la calle para conocer historias de superación y de alguna manera apoyar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión se pudo encontrar con la denominada “Shakira venezolana”, a quien además de conocer personalmente su testimonio de vida, también pudo disfrutar de su habilidad para la imitación.
Lamentablemente, no hace mucho, la mujer que sube al transporte público a cantar, sufrió la pérdida de su parlante, lo cual es su herramienta de trabajo, por lo que muy angustiada, le contó su mala racha al tiktoker. “No sé qué voy a hacer, yo necesito trabajar y mi niño me necesita”, señala en una parte del video.
Asimismo, como también cuenta ‘‘El Tiempo’, segura de su talento, hace poco se presentó en el programa de talentos “Yo me llamo” de Colombia, pero el no tener con quién dejar a su hija le impidió dedicarse de lleno al casting y tuvo que abandonar el proyecto personal.
Le brindó ayuda económica
En ese sentido, muy conmovido con su testimonio, ‘Stylacho’ hizo lo suyo y le brindó una ayuda económica, de manera que pueda subsistir unos días más con su hija y también para que pueda comprarse un nuevo parlante y siga puliendo su destreza en el canto.
Los comentarios de agradecimiento al influencer no se hicieron esperar, así como también de asombro y resaltando la afinada voz de la joven artista. “Que voz igualita a Shakira, tú que conoces a tantas personas, ayúdala que estoy seguro de que ella te lo agradecerá”, “Muchas gracias mi Stylacho tú cómo siempre ayudando”, fueron algunas de las opiniones en el clip que ya supera las 50 mil reproducciones.