Las historias de canes y sus ocurrencias no dejan de sorprender en redes sociales. Cada día sus acciones se asemejan más a las de un humano común y en el siguiente video viral queda una vez más demostrado. Un perro y su dueño salieron de compras cuando de pronto vieron en una tienda a un pikachu, el perrito como si se tratase de un niño engreído no dudó en pedírselo a su padre humano, por lo que este final accedió a su capricho.
La curiosa anécdota es contada por el usuario de TikTok registrado como @milolilo2022. En un video de 50 segundos, cuenta cómo su pequeño peludo quedó encantado con el pokemon que se encontraba en la exhibición de una tienda de peluches. De inmediato, comenzó a rasgar los cristales, en una clara señal que lo deseaba tener bajo su poder.
Le cumplió su deseo
Al ver esta acción, el engreidor padre humano solo atinó a decir “Vamos a comprarlo”, por lo que, segundos después en el clip, aparece el cuadrúpedo con el pikachu entre sus dientes, demostrando que se salió con la suya y puede regresar feliz a casa.
Su felicidad es tan notoria que no veía las horas de llegar a su hogar para disfrutar de su nuevo juguete, incluso le llevaba metros de distancia al joven, pues llevaba mucha prisa. El tierno video, por supuesto, generó curiosas opiniones entre los comentarios.
“Qué niño tan consentido”, “Te amo perrito que pide un Pikachu”, “Mi vida, qué tierno”, “Qué bello tu hijo”, “Lo amo, gracias por consentirlo”, “Menos mal se lo compraste porque sino te hacía rabieta”, “Está muy contento”, “La felicidad con la que lo lleva”, fueron algunos de los escritos.