En un insólito caso que parece no encontrar un explicación lógica, un hombre asegura que a pesar de probas todas las dietas para bajar de peso nunca tuvo suerte, como sí le ha sucedido cada vez que prueba una hamburguesa.
LEE TAMBIÉN | La reacción viral de una mesera a la que no le dejaron propina: “¿tan difícil es salir a comer y no ser un rata?”
El influencer de nombre Kevin Maginnis y natural de Estados Unidos, jura que está perdiendo kilos comiendo este platillo que, aunque delicioso, naturalmente tiene un exceso de grasas y carbohidratos.
Consume una McDonalds en el almuerzo
Desde que se diera cuenta empezó a bajar de peso con las hamburguesas, se ordena todos los días una de estas en un McDonalds, generando gran controversia en quienes ya conocen su historia.
No obstante, más allá de lo increíble, el tiktoker dice tener un truco para que esta dieta funcione. La clave estaría en comer solo la mitad y no la totalidad de la porción ordenada, como también señala en una nota ‘El Imparcial’.
Eso sí, Kevin reconoce que, si bien le funciona el truco, no lo recomienda probar en otras personas pues todos tenemos un metabolismo diferente y por el contrario podría resultar contraproducente.