| Informativo

con las manos en la masa, en sentido literal y figurado, mientras llevaba un pedido durante su jornada de trabajo. Las imágenes han dado la vuelta al mundo hasta convertirse en viral, por la astucia del motorizado luego de cometer la infracción, pues intentó acomodar las rebanadas para no ser descubierto.

Mira también:

El hecho fue contado a través de un video publicado en TikTok por la usuaria ‘@susyjimenez0′. En este se aprecia a un trabajador de delivery estacionado y con una pizza tamaño familiar abierta. El sujeto sin remordimiento alguno habría ingerido una rebanada, pero lo más sorprendente llegaría después.

@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza 🍕 #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor ♬ sonido original - Susy Jimenez

Lo dejó como recién salida del horno

Provisto de una navaja entre sus implementos, para tapar su astucia, simplemente comenzó a recortar más espacios del pan, de manera que pudo acomodar todas las rebanadas reduciendo el tamaño, así, nadie podría darse cuenta que se robó una porción para su consumo personal, sino fuera por el video.

Posteriormente, solo cerró la caja con cinta y prosiguió con su camino. Mientras tanto, la joven que grabó la particular escena solo atinó a reírse. “¿Por qué no habrá llegado mi pizza?”, señala la descripción del clip que ya superó las 5 millones de reproducciones, además de dejar singulares comentarios.

“Por eso es mejor pedir que no las corten las porciones”, “Este por lo menos la organizó, a mi me la entregaron toda mordida”, “Yo creo que alguien perdió su trabajo”, “No estoy a favor pero me sorprendió su técnica”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC