Para un perrito con deseos de saciar su hambre, nunca es inoportuno coger algo de comida cualquiera sea el lugar, y así sucedió una vez más en el siguiente viral donde un osado can se convierte en el protagonista de una fiesta.
LEE TAMBIÉN | Captan a muñeco de Chucky hablando y moviéndose solo: descubren que no tenía pilas
Un travieso cuadrúpedo aprovechó que todos los invitados de una elegante ceremonia se encontraban en la pista de baile en medio de los saltos y la euforia, para atrapar con el hocico algunos bocaditos del buffet.
Se llevó varios panes
En las imágenes del video compartido por la usuaria de TikTok ‘@allison.navarrete’, se observa como en cuestión de segundos la intrépida mascota logra llevarse una porción de lo servido en la mesa de la reunión, que al parecer se trataría de panes.
Mientras tanto, haciendo un paneo la cámara, metros más allá se aprecia a los invitados abrazados cantando y disfrutando de la música en ese momento, sin que ninguno de estos notara la acción del pequeño peludo.
El metraje que ya bordea el millón de reproducciones, no ha escapado de los divertidas opiniones de los internautas. “Yo y los que vamos solo por la comida a la fiesta”, y “Se aseguró Firulays, al no traer bolsita”, fueron algunos de los comentarios.