Las curiosidades de perritos en TikTok no dejan de sorprender. El último en convertirse a viral tiene que ver con un pequeño can que acompañó a su madre humana a una fiesta, pero al no sentirse cómodo le pidió volver pronto a la casa.
MIRA TAMBIÉN | Bromista deja maniquí en un cajero automático y hace enfadar a toda la fila
Muchas veces cuando somos invitados a una reunión solemos llevar a un acompañante, en este caso una joven decidió llegar junto a su mejor amigo de cuatro patas, sin imaginar que se estresaría muy rápido y le pidiera regresar temprano a casa.
En las imágenes compartida por el perfil ‘@nutricionistaeste’ se observa como la joven está en una mesa rodeada de sus amigos, mientras que a un lado su pequeño le está pidiendo algo con una de sus patas, hecho que ocasionó algunas risas.
“Mami ya vamos a la casa, tengo sueño. No quiero dormir en el sillón, quiero mi camita”, interpreta en el texto del videoclip, para que al final el perrito aparentemente comprenda. “Esta bien mami. La última (cerveza) y nos vamos”.
El metraje ha generado peculiares opiniones. “No me río, perfectamente podría ser mi perro”, “El bebe se está desvelando” y “colócalo en dos sillas”, son algunos de los comentarios de los internautas quienes claramente se han sentido identificados con el caso.