El afecto de una persona y su mascota muchas veces superan el límite de lo pensado, y una vez más quedó demostrado con la siguiente historia viral que gira en torno a un hombre que encontró a su can reportado como robado, un año después de haberse separado. Las tiernas imágenes del emotivo reencuentro ha conmovido el corazón de miles de usuarios.
El hecho fue contado en TikTok por el mismo protagonista ‘@abelmorpazz’, quien asegura por un momento pensó que el can ya no se acordaría de él cuando se volvieran a ver nuevamente. “Después que me robaron a mi perrito lo encontré, a un año. Pensé que no me iba a reconocer”, señala al inicio del metraje que también es descrito por ‘Infobae’.
En las imágenes se observa al hombre llegando con su motocicleta hacia una vivienda en medio del campo. Desde una larga distancia comienza a gritar ‘Doki’, como se llama su fiel amigo, y este lo oye al punto de salir corriendo hacia sus brazos para intercambiar afectos, el mismo que hacía meses no sentían.
Abel no dejó de abrazarlo por varios segundos, mientras el emocionado can no paraba de llorar por la emoción, demostrando lo mucho que se extrañaron en todo este tiempo ausente. Mientras tanto, volviendo al arco argumental de la historia, el hombre habría encont
Los comentarios en el video tuvieron palabras de mucha nostalgia y sentimientos encontrados al ponerse en el lugar de ambos. “Cómo llora de felicidad por verte ,no lo dejes llévalo contigo”, “Pues debes llevarlo contigo por favor no lo dejes, segunda parte”, “Llévalo contigo, duele verlo cómo expresa sus sentimientos”, “Ellos no olvidan me pasó se me perdió mi perrita y al año la encontré y volvió a casa”, fueron algunas de las reacciones.