Serena y Jacob Cukjati son una pareja de esposos de Texas, Estados Unidos. Ellos están listos para traer al mundo a su primer hijo; sin embargo, al tratarse de una Fecundación In Vitro, no están seguros de que sexo será el bebé, es por eso que al no ponerse de acuerdo han decidido que sea su fiel amigo de cuatro patas ‘Charlie’, sea el encargado de elegir.
Para nadie suena extraño que nuestra mascota hoy en día forme parte de la familia. En ese sentido, que mejor que el perrito para decidir el género del primer bebé en la familia. “Vale, no hemos podido decidir si queremos transferir primero un embrión de niña o de niño. Tenemos dos de niñas y uno de niño”, sostuvo, Serena en el video de TikTok que se ha convertido en viral.
“Así que decidimos que esencialmente vamos a hacer que Charlie elija nuestro embrión”, señala más adelante para luego contar en qué consiste esta elección. “Escribimos niño y niña en cada una de estas pelotas y las vamos a lanzar al mismo tiempo. Cualquiera que traiga de vuelta, ese es el que vamos a elegir y será definitivo”, añadió.
Más adelante en el clip aparece el hombre lanzando las dos pelotas de tenis que fueron perseguidas por sus dos perros, pero es Charlie quien tiene la última palabra. Serena logra recoger el balón que trae el peludo, pero el sexo no fue revelado en este video.
Dejaron con la intriga a los seguidores
El objetivo de esta pareja de esposos es jugar al misterio, por lo que una vez que logran ver la elección, aparece un mensaje final en el metraje, en este invita a sus seguidores al próximo 7 de agosto a revisar el canal, será en esta fecha cuando revelarán cuál fue sexo escogido.
De todas formas, en una reciente entrevista para ‘New York Post’, los esposos aseguran estar emocionados con el sexo de su primogénito y simplemente adelantaron, se trata del género que menos hablaron a la hora de planificarlo.