Esta revelación de sexo no terminó como se esperaba. Si bien para muchas parejas la llegada de un bebé es una gran bendición, el deseo de querer un determinado género puede llevar a la alegría completa, o como sucede en este viral, a la decepción, aunque solo por un momento de emotividad.
LEE TAMBIÉN | Un perro aúlla instantes previos al terremoto en Turquía y conmociona en redes
Una pareja se encontraba en la ceremonia de revelación de género del primer descendiente de la feliz unión. Como buen aficionado al fútbol, la mujer quiso sorprender a su novio a través de un balón de fútbol, por ello este debía patear el esférico para conocer el color.
Como es sabido, en estas celebraciones, de salir un humo rosado se trata de una mujer, y en caso fuera de tono azul, se trataría de un varón. Así entonces, el hombre pateó la pelota con toda su fuerza y para su sorpresa, las partículas eran color rosa.
Se lanzó a la piscina
En el video compartido por la usuaria de TikTok Olena González se observa que en lugar de expresar emoción, el futuro padre se lleva las manos a la cabeza en señal de lamentación y se lanza a la piscina cercana desatando las risas de los presentes.
Y aunque seguramente el hombre ya asimiló la noticia, el metraje de todas formas dejó divertidos comentarios. “No entiendo por qué son así, yo tengo 4 hijas y es lo más hermoso que tengo”, “Seguro pensó ‘Aquí las pagaré todas’”, fueron algunos de los escritos de los usuarios.