Tatuarse en pareja no siempre resulta la mejor idea, y de ello pueden dar fe los protagonistas del siguiente viral, un hombre que junto a su novia llegó a un estudio de tatuajes para inmortalizar el símbolo de su amor, pero que minutos antes de la sesión, esta se vio cancelada por una fuerte discusión.
LEE TAMBIÉN | Maestra deja tema de exposición libre y alumno habla sobre cómo lo engañó su ex
El hecho sucedió en Colombia y fue la tatuadora Leydi Mora quien se encargó de viralizar el suceso. En el video se observa cómo luego de tatuar a la mujer, al parecer era el turno del hombre ya que ambos habían decidido impregnarse sus nombres junto a una flecha.
No obstante, poco antes de iniciar con el muchacho, este sostiene un conflicto con su enamorada lo que al parecer acabó con la relación; pero eso no fue todo sino que al retirarse, el sujeto rompió uno de los espejos del recinto, como también cuenta ‘El Tiempo’.
Ante la sesión cancelada, la artista cobró a la mujer por su tatoo y el costo del cristal roto, a lo que ella se negó a pagar pues aseguraba que su ahora ex novio era el encargado de los pagos, además de que económicamente dependía de él.
En ese sentido, llevó el problema con las autoridades en donde la policía exigió a la joven el pago del servicio en el local y los daños ocasionados, se sabe que finalmente, solo llegó a depositar un porcentaje del costo en total, mientras tanto el video con el caso se ha convertido en viral.