| Informativo

A veces calidad es más importante que cantidad y ese es un valor que debemos sembrar en nuestros hijos, pero que no todos los padres están preparados para enseñárselos. Ese fue el caso de Saddie Christgau, una madre de familia que recientemente ha saltado a la fama en TikTok a partir de contar su peculiar caso, sobre en la fiesta de cumpleaños número 5 de su pequeña hija.

Mira también:

Ella cuenta que de los 25 compañeros de clase de su hija, solo dos confirmaron su asistencia, por lo que horas antes del evento se vio muy preocupada al no saber cómo explicárselo. En ese sentido, cuenta que tomó una medida desesperada sobre la marcha: giró la invitación a varios padres en Facebook para que llegaran con sus hijos.

“Comencé a entrar en pánico y empecé a invitar a todos mis amigos de Facebook con niños, y les dije: ‘Solo preséntese, tenemos suficientes cosas para 25 niños. No sé qué hacer”, cuenta en un video de su perfil en TikTok que también es descrito por New York Post. Asimismo, le consultó a sus seguidores, si también habían pasado por un hecho similar.

“Enséñale sobre la calidad sobre la cantidad. Luego haz que el día sea lo más especial que puedas”, “Nunca priorizo invitar a amigos de la escuela. Si no conoces bien a esos padres, probablemente no vengan a tu fiesta”, “Les digo a mis hijos que vamos a invitar a sus compañeros pero si no vienen no es porque no les gustes. algunos padres no se sienten cómodos yendo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@saddiegau Has anyone else had this happen to thier kid? #fifthbirthday ♬ original sound - Sadiegau

El desarrollo de la fiesta

Más tarde en otro video, Saddie comenta que muchos de sus amigos en Facebook a los cuales invitó, llegaron con sus pequeños y pudieron acompañar a su hija, por lo que hizo una reflexión, llegando a la conclusión de que en una próxima oportunidad, empezará por invitar a sus amistades, antes que por la escuela.

“Pensé que invitar a toda la clase sería más fácil que pedirle que eligiera algunos amigos, y no quería dejar a nadie fuera”, indicó la madre que, a pesar de no conocer a varios de sus contactos en Facebook, estos llegaron y se pudieron divertir en el cumpleaños de su hija.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC