La usuaria de TikTok se ha convertido en viral tras contar el curioso mensaje que le dejó un ex. | Foto: oliviadangelo24
La usuaria de TikTok se ha convertido en viral tras contar el curioso mensaje que le dejó un ex. | Foto: oliviadangelo24

Para terminar una relación suele ser complicado encontrar las palabras idóneas y muchas veces no es comprendido por la otra parte, sobre todo en el caso de Olivia una usuaria de a quien su novio le cortó por medio de un chat. Su caso se ha convertido en por la explicación que dejó el enamorado.

MIRA TAMBIÉN | Padre hace arriesgada maniobra para agarrar una pelota aérea en un partido mientras sostiene a bebé en brazos

Según cuenta la nota compartida por ‘’, la tiktoker se sumó al ‘challenger’ de contar las palabras más hirientes que alguna vez le hayan expresado para acabar una relación. Entonces ella decidió enseñar el curioso texto que en cierta ocasión le dejó un ex.

Ya no creía en el amor

El video comienza con una imagen suya sonriendo mientras se escucha la canción ‘Piano man’ de Billy Joel, posteriormente aparece el revelador texto. “No sé, Olivia, no puedo quitarme de la cabeza la percepción que tengo de ti y el sábado solo empeoró las cosas. Simplemente ya no me siento feliz o emocionado cuando pienso en ti. Haces que no crea en el amor”.

Antes de terminar el clip, la creadora del contenido dejó también una frase confesando que se siente identificada con el reto. “La forma en que este hombre y yo nos odiábamos. Esta tendencia fue literalmente hecha para mí”.

@oliviadangelo24

The way this man and I hated each other. This trend was literally made for me

♬ Piano Man - Billy Joel

La publicación de Olivia tiene más de 200 mil reproducciones y provocó una serie de comentarios, la mayoría quedó sorprendido con la justificación del joven protagonista, pero también cuestionaron a la dama sobre qué sucedió el día sábado al que se hace referencia.

De momento la influencer no se ha animado a realizar un video con una segunda parte para seguir detallando los hechos como suelen hacerlo otros tiktokers y ha dejado con la curiosidad a sus seguidores.

¿Por qué se termina una relación?

Un romance puede acabar por diversos factores como la falta de interés, el maltrato psicológico o una infidelidad. Especialistas señalan que una de las causas más comunes de un rompimiento es la traición que posteriormente se convierte en una decepción.

¿Cuáles son las principales razones por las que las relaciones fracasan?

  • Problemas de confianza.
  • Expectativas diferentes.
  • Moviéndose a través de la vida a diferentes velocidades.
  • Problemas de comunicación.
  • Abuso de hábitos de vida.
  • Sentido de crecer aparte.
  • Problemas financieros.

Con información del sitio web .

tags relacionadas