Un tenso debate hasta convertirse en viral, se armó en las afueras de una iglesia en Sídney, Australia luego de que una mujer intentara retirar del lugar a un artista que se encontraba practicando ballet frente a la catedral.
LEE TAMBIÉN | Mujer bloquea a su jefe cada vez que sale del trabajo y explica el por qué
De acuerdo al video subido por el usuario ‘@katchkadeem’ y según explica en una nota ‘El Tiempo’, la señora católica le pidió al bailarín que realice su coreografía en otro lugar. “Por qué no graban en otro lugar que no sea frente a la casa del señor”, expresó.
El danzante de nombre Kadeem Hosein respondió a la señora asegurando que en 5 minutos cuando termine su número se iba a retirar del lugar, mientras que el encargado de grabar opinó: “Estás en un espacio público. Puedo grabarte en cualquier lugar de un espacio público”.
De inmediato la mujer respondió considerando como algo incorrecto lo que se encontraba haciendo el artista. “Es una abominación”, expresó al mismo tiempo que se iba retirando del lugar evitando ser grabada.
Los comentarios a favor del bailarín así como también en contra, no se hicieron esperar en la publicación. Si bien algunos estaban de acuerdo en que se encontraba en un espacio público, otros pidieron respeto por las creencias religiosas de algunas personas.