| Informativo

Ser espigado tiene sus beneficios pero también algunas desventajas como el no poder viajar en un asiento estándar —llámese económico— , y así lo reafirma el protagonista del siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | Un perro enternece las redes al trasladarse en su microbús particular

Un influencer de nombre Seva Mozhaev narró el drama vivido en un vuelo de la aerolínea Jetstar. Tal y como se grabó en un video compartido en su cuenta de TikTok, él viajaba muy incómodo debido a que la butaca era muy estrecha para alguien con un 1.85 cm de altura.

Fue entonces que un miembro de la tripulación se solidarizó con él tras verlo disconforme, por lo que ideó un original plan. El tripulante cambió de lugar a Seva y lo movió hasta un lugar donde el asiento delantero había sido retirado, de manera que así pueda mover sus piernas.

@sevspics Tall people on a plane. @Jetstar Australia came in clutch on this flight! #tall #tallpeople #tallpeopleproblems #jetstaraustralia #sevspics ♬ Blitzkrieg Bop (Mono) - Ramones

“Cuidado del personal de Jetstar”, escribió el joven en su video en una forma de agradecimiento al servicio, de la misma forma, la cuenta oficial de la aerolínea se encargó también de responder: “Me alegro de que al final te hayas estirado un poco”.

Como también cuenta el protagonista en una entrevista para ‘news.com.au’, no es la primera vez que vive un calvario similar. Por esta misma razón muchas veces tiene que pagar un extra por los asientos de aviones pegados al pasillo (para estirar una pierna) y no puede ir a la ventana.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC