| Informativo

Además de compartir curiosas historias, en ocasiones, plataformas virtuales como TikTok sirven también como que llevan guardados durante mucho tiempo, y así lo interpreta Keely, una joven que recientemente se ha convertido en viral a partir de su sacar a la luz una travesura cometida hace muchos años y por el que ha pedido ‘perdón’ a sus padres.

Mira también:

Según explica la influencer, cierto día de hace muchos año y cuando apenas era una infante, ella y su mejor amiga se encontraban jugando en la habitación de sus padres, cuando de repente encontraron una tira de preservativos. Y al ver de cerca también un aguja de coser, no se les ocurrió mejor idea que agujerarlos.

@mama__kee @Sam Myrick I’m sort of responsible for your existence. #sister #fyp #sorrynotsorry ♬ original sound - 🌿🌸Keely🌸🌿


Una amiga fue la complice

“He guardado un secreto durante 25 años, y pienso que es hora de compartirlo”, señala en el clip que ya suma más de 7 millones de reproducciones. “Mamá, lo siento mucho. Lo siento porque Sam (su hermana menor) está aquí (...) Mi amiga y yo hicimos muchos agujeros en los paquetes”, dijo entre risas la muchacha.

Su peculiar acción probablemente originó el nacimiento de Sam, pues según cuenta, 6 meses después de llenar de pequeños hoyuelos los condones, su madre anunció a su familia que se encontraba en estado de gestación. “Mi mamá me dijo que estaba embarazada y yo estaba muy feliz. Pero años después, mi madre todavía dice: ‘No sé cómo sucedió. Éramos tan cuidadosos”, agrega.

El curioso caso dividió opiniones entre los comentarios, mientras algunos tomaron con humor el asunto, otros dudaron, de que sus padres en realidad hayan sido “cuidadosos” y que por culpa de una aguja hayan procreado un nuevo ser.







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC