Finalmente acabó colocando dos calcomanías en lugar de tatuajes. (Captura: @kaitlin_p123)
Finalmente acabó colocando dos calcomanías en lugar de tatuajes. (Captura: @kaitlin_p123)

La historia de una madre cuya complicación la llevaron a tomar una curiosa decisión, se ha convertido en el viral del momento. Ella tenía problemas para reconocer a sus bebés al ser muy idénticos por ende, los llevó a un estudio a realizarles un tatuaje.

LEE TAMBIÉN | Maestra fanática de RBD llora en clase al no conseguir entradas para concierto

La usuaria de TikTok registrada como ‘@kaitlin_p123′, cuenta que cuando llegó donde el tatuador, le negaron su petición. En el estudio le indicaban que solo podían impregnar tinta en la piel a mayores de edad, razón por la que desistió de esta idea.

“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más para hacer ese trabajo, bla, bla, bla”, señaló en el video que también ha sido compartido por medios como ‘El Imparcial’.

@kaitlin_p123 Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok ♬ original sound - Kaitlin P

Finalmente usó calcomanías

En ese sentido y con el problema de no lograr diferenciarlos aún por resolver, optó por colocarle a los niños unos stickers, de manera que ahora sí puede identificarlos. Mientras a uno le pegó el planeta Júpiter, a otro le puso “K.O.”, según explica en el metraje.

Y aunque más adelante ella dijo que la idea de hacerles un tatuaje a los bebés se trató solo de una broma, de todos modos los internautas no le creyeron y llenaron de comentarios con críticas en su publicación.

tags relacionadas