La historia de una madre cuya complicación para diferenciar a sus dos gemelos la llevaron a tomar una curiosa decisión, se ha convertido en el viral del momento. Ella tenía problemas para reconocer a sus bebés al ser muy idénticos por ende, los llevó a un estudio a realizarles un tatuaje.
LEE TAMBIÉN | Maestra fanática de RBD llora en clase al no conseguir entradas para concierto
La usuaria de TikTok registrada como ‘@kaitlin_p123′, cuenta que cuando llegó donde el tatuador, le negaron su petición. En el estudio le indicaban que solo podían impregnar tinta en la piel a mayores de edad, razón por la que desistió de esta idea.
“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más para hacer ese trabajo, bla, bla, bla”, señaló en el video que también ha sido compartido por medios como ‘El Imparcial’.
Finalmente usó calcomanías
En ese sentido y con el problema de no lograr diferenciarlos aún por resolver, optó por colocarle a los niños unos stickers, de manera que ahora sí puede identificarlos. Mientras a uno le pegó el planeta Júpiter, a otro le puso “K.O.”, según explica en el metraje.
Y aunque más adelante ella dijo que la idea de hacerles un tatuaje a los bebés se trató solo de una broma, de todos modos los internautas no le creyeron y llenaron de comentarios con críticas en su publicación.