Cuando se regresa a casa con algunas copas demás, el apremio por llegar rápido y descansar tan pronto cómo se pueda, muchas veces termina jugando una mala pasada, así como sucede con el joven protagonista de la siguiente historia viral que se ha convertido en una de las más reproducidas del momento en TikTok.
LEE TAMBIÉN | Le preguntan a un maestro cuál es el país que mejor habla el español y su respuesta es viral
Un hombre registrado en la plataforma como ‘@pablogargon’, en complicidad con un amigo, grabó el momento exacto de cómo intentaba ingresar a su casa por encima de la reja a la altura de su techo, cual si fuera un ladrón.
Y aunque la euforia del momento producto de su estado de ebriedad provocó las risas de ambos, esta se convertiría en una mezcla de preocupación pues al trepar por encima de la puerta se apoyó del medidor de luz y terminó rompiendo la caja.
El hecho provocó un corte de energía en su casa dejándola a oscuras, como también señala en una nota ‘El Imparcial’, lo que hizo más divertida el suceso convirtiéndola en una anécdota más gracias a la bebida.
Si bien el usuario optó por ocultar el video en redes sociales, este se ha podido difundir en otras plataformas. Aunque claro, todo se trató de una broma y probablemente ya haya tomado conciencia de su travesura.