En un hecho sin precedentes, una joven quedó más que sorprendida cuando daba una vuelta por una feria de antigüedades en su comunidad, y es que curiosamente halló entre las exhibiciones un retrato familiar.
LEE TAMBIÉN | La madre vegana que hace que sus hijas paguen con su dinero la carne que quieran comer
De acuerdo al video compartido por la usuaria de TikTok ‘@eva_fm00′, la joven acompañada de una amiga se encontraba dando vueltas por el mercado del rastro, como se le llama en España a una feria callejera donde se remata todo tipo de artículos, cuando se topó con el objeto.
Ella simplemente no podía creer que entre las baratijas que yacían en el suelo, se encontraba un cuadro con los miembros de su familia, lo más insólito para ella era que no daba con una respuesta a cómo este pudo aparecer en el lugar.
No hay una explicación
“Hemos venido al rastro, y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia”, cuenta en el video la influencer que comparte la historia, probablemente sin imaginarse la repercusión que iba a tener hasta convertirse en viral.
Y aunque el videoclip dura apenas 17 segundos, han sido suficientes para dejar con la curiosidad a los internautas, quienes exigen una continuación de la historia en otro contenido, ya que todavía no se descubierto la explicación.