Una fiesta sorpresa es el deseo de muchos personas para sus seres queridos; sin embargo, no siempre el cumpleañero está de buenas para recibir este regalo y una de ellas fue la protagonista de la siguiente historia viral.
LEE TAMBIÉN | Abuela intenta recoger dulce de piñata, pero casi termina lastimada
Una joven registrada en TikTok como ‘@mariaespinosaf’ contó los detalles de la inesperada fiesta que alistó para su madre con motivo a cumplir 60 años. Ella estaba segura de que la sorpresa la encantaría; sin embargo, terminó resultando lo contrario.
Como se puede apreciar en el metraje de algunos segundos que compartió, su mamá esta observando cómo se viene abriendo una puerta para luego oír varias a voces que gritaron a coro ¡Sorpresa! a lo que ella reacciona con un gesto de inconformidad.
De hecho claramente se logra reconocer como ella expresa “Te dije que no quería nada”, haciendo indicar que no deseaba celebrar su onomástico, y quizás, menos con la compañía de algunos invitados, como también explica en una nota ‘Milenio’.
Las opiniones en los comentarios de la publicación se vieron divididas ya que algunos apoyaban la decisión de la madre de pasar un cumpleaños tranquila, mientras que otros argumentaban que no era la forma de reaccionar ante el detalle de su hija.