En la actualidad ya se ha convertido en una sana costumbre compartir diferentes curiosidades que suelen realizar las mascotas en casa, de hecho cada día sorprende más las similitudes con un ser humano común en muchas actividades, y como sucede en este caso, a la hora de rezar antes de ingerir los alimentos.
A través de un curioso video que se ha convertido en la sensación de TikTok, el perfil registrado como ‘@sugar.match’, demuestra como aparentemente un perro agradece a Dios antes de comer sus croquetas que su madre humana le sirve.
La mascota no almuerza sin rezar
“POV: tu perro no come sin orar”, lleva por título el metraje y ha conmovido a miles de usuarios en la plataforma, y es que se observa cómo el obediente can le da la pata a su dueña para elevar la plegaria juntos.
Posterior al instante de oración, el perrito está listo para consumir sus galletas y agua para la hidratación, demostrando que ha sido muy bien adiestrado por sus cuidadores.
El clip ha dejado curiosos comentarios por parte de la comunidad tiktoker. “Este bebé tiene más que ganado el cielo”, y “Dice mi papá que si intercambias el perro por una de mis hermanas o yo”, son algunos de los escritos en la publicación.