Aunque la demanda en OnlyFans, así como también la cantidad de usuarios que cada día se aventuran en la idea de ganar dinero en la plataforma, vienen en un aumento; un nuevo servicio especial está dando la hora entre los suscriptores de la popular red. Se trata de ‘la experiencia de novia’, un ofrecimiento del que la protagonista de la siguiente historia viral, ha obtenido muy buenos réditos al tratarse de una forma totalmente diferente de interactuar en este medio, donde usualmente se compra contenido erótico.
Lucy Banks (@imlucybanks) es una mujer de Perth, Australia, y madre de dos hijos, que hace un tiempo atrás decidió renunciar a su trabajo corporativo de 8 horas diarias, para probar suerte en el OnlyFans con orientación de sus amigas a quienes les iba bien en la industria, pero a diferencia de ellas, Lucy intentó innovar el mercado con otro tipo de servicio, fue así que se le ocurrió crear ‘la experiencia novia’.
Es como hablar con tu pareja
¿En qué consiste este contrato? Ella explica tener suscriptores que, a diferencia de solicitarle contenido erótico de buena iluminación y excelente calidad fotográfica, le piden mensajes de “buenos días”, o le preguntan “si ya desayunó”. “(Para ellos) es como hablar con una novia”, le dice Banks al medio ‘Body+Soul’.
De hecho, considera que esto se trata de una conexión mucho más profunda con sus suscriptores, porque a diferencia de los que exigen imágenes sugerentes, algunos están buscando conversaciones más genuinas, con cierto grado de sentimientos. “Sé los cumpleaños de mis suscriptores. Sé los nombres de sus perros. Ya sabes, sé cómo es su día a día, no siempre es sexual y envía porno y esas cosas”, sostuvo.
“La IA no puede hacer eso”
Además agrega que si bien hoy existen aplicaciones en la red, con las que puedes interactuar gracias a la IA, está segura que jamás podrá reemplazar a las sensaciones de dialogo con la mezcla de emociones naturales de un ser humano. “Creo que cuando las personas se sienten deprimidas, quieren conectarse con otro ser humano y encontrar una manera de sentirse bien. La IA no puede hacer eso”.
En ese sentido, Lucy revela que llega a obtener hasta $1700 dólares al día por este tipo de servicios que ofrece en la plataforma; y aunque Australia es uno de los países que viene sintiendo el alza de la inflación en la actualidad, el negocio de las suscripciones por contenidos novedosos como el de ella, lo ve en aumento.