| Informativo

En otro acto fuera de contexto, de esos que también abundan en redes sociales, reveló cómo fue ofendida sin explicación alguna por un grupo de jóvenes que llegó al establecimiento a consumir, pero que desde el principio intentaba llamar la atención de todos los clientes. Esta es la historia.

Mira también:

El caso lo cuenta la propia protagonista del extraño suceso, Amira Donahue, una joven de 19 años que se desempeña en atención al cliente en restaurante de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. Ella asegura, nunca se imaginó que leería en una nota un repudiable insulto hacia su persona.

@being.amira a tip thats priceless #greenscreenvideo #server #serverlife #serverproblems #ihateteenageboys #fyp #foryou ♬ original sound - amira !

La llamaron ‘black’

“Nunca hubiera imaginado que me dejarían esa nota. Me sentí completamente irrespetado y enojado”, narra en un video compartido en su perfil de TikTok que también fue contado por el ‘New York Post’. Ella había dejado la cuenta de lo que habían consumido los jóvenes en la mesa y cuando regresó por la propina vio que habían escrito la palabra “black”.

“Estaba incrédula y miré el cheque varias veces para asegurarme de que lo estaba viendo bien”, sostuvo. Más adelante, en la continuación del metraje, se observa cómo ella confronta con cámara en mano, al grupo de jóvenes maleducados, quienes después de salir del local, continuaban reunidos en las afueras.

“Hola chicos, solo quiero un poco de aclaración, ¿qué significa esto?”, preguntó Amira, a lo que ellos intentaron hacerse los desentendidos. Finalmente, luego de recriminarles la repudiable acción, ella optó por retirarse no sin antes rechazar y ponerlos en su lugar. Mientras tanto, en los comentarios del clip, ella recibió el total respaldo de los usuarios.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC