Gracias a las redes sociales, cada día se conocen más historias de perros cuyas funciones casi alcanzan a ser las mismas de un humano común, como sucede con ‘Teniente’, un perrito de Bogotá, Colombia, que aparente ser un policía más de la ciudad.
A través del perfil de TikTok ‘@policiadecolombia’, se dio a conocer su singular historia. Se trata de un can de raza pequeña que cierto día fue adoptado por uno de los escuadrones y desde entonces se robó el corazón de todos, dándole el mismo lugar de cualquier otro elemento del cuerpo policial.
Viste el uniforme de policía
“Vamos a saludar a todos mis amigos, mi parte favorita es cuando me consienten”, señala el audio de un video dentro de la plataforma mientras aparece visitando las instalaciones de la Dirección General de la institución, como también indica en una nota ‘El Tiempo’.
Lo más curioso del asunto, es que el pequeño peludo viste el mismo uniforme de policía que sus ‘compañeros’, incluso se le ve reportando su entrada para segundos después ser mimado por todos en la comandancia.
Por supuesto, su conmovedora aventura ha robado el corazón de toda la comunidad tiktoker quienes no dudaron en felicitar a sus cuidadores por mantener al peludito muy feliz en su nuevo hogar.