Si bien algunas personas suelen tener problemas de seguridad con alguna parte de su anatomía, Samantha McNab, una ciudadana de Nueva York está sacando provecho de poseer los ojos bastante grandes y enseñarlos en redes sociales, al punto de convertirse en viral por las curiosas comparaciones de los ‘trolls’.
LEE TAMBIÉN | Joven asiste a boda en calidad de testigo y termina casado con la novia
La influencer no tiene problemas en grabarse demostrando sus córneas bastante pronunciadas, ella asegura que no se trata de ningún tema de salud, es simplemente su naturaleza, aunque difundirlo en plataformas como TikTok le haya valido algunas bromas de los internautas, como también cuenta ‘New York Post’.
De hecho en su espacio virtual registrada como ‘@sam.mcnab’ donde goza de 270 mil seguidores, comparte con frecuencia algunos clips contando esta anécdota, aquí los usuarios la han comparado con ‘Gollum’, la criatura de ‘El señor de los anillos’ y hasta con ‘Rango’.
También le dicen Mr Bean
“La gente dice todo tipo de locuras sobre a quién o a qué me parezco. He recibido de todo, desde personajes de Tim Burton, bichos, Nicole Richie, Mr Bean, Gollum, personajes de dibujos animados. No hay casi nada que no haya escuchado antes”, cuenta en uno de sus videos.
En ese sentido, la joven de 21 años confiesa que ha sabido vivir con estos adjetivos y tiene un autoestima de acero, asimismo está orgullosa de haber heredado los ojos de su familia, de manera que está enfocada en continuar despegando en su carrera como tiktoker.